Nuevo Mamógrafo Digital

Ya se encuentra disponible, mediante uno de los principales prestadores, un nuevo Mamógrafo de última generación, junto al equipo de Digitalización Mamaria Cr HealthCare de Kodak.

Nuevo Mamógrafo Digital
  • Posee características tecnológicas que dan confiabilidad y rapidez, junto a la esperada sensibilidad y especificidad de las imágenes obtenidas, ya que la mamografía es el primer método utilizado como Screening para la detección de microcalcificaciones agrupadas.
  • Se suman ventajas tecnológicas que facilitan su empleo con menor molestia hacia el paciente: compresores de la mama regulados manual o eléctricamente, en forma automática, con límite de tolerancia, preestablecida, lo que le da mayor confort.

Ventajas del Nuevo Mamógrafo:

  • Su rapidez radica en su Exposímetro Automático (Iontomat), que selecciona Mas, KV y tiempo de exposición en forma automática, según tamaño o densidad de la glándula mamaria, sin sobre exposición a los rayos X.
  • Otra de las características: el brazo donde va montado el tubo presenta una angulación de casi 360 grados horario y antihorario con un sistema de telescopaje para elevar o bajar el tubo, permiten realizar todo tipo de Mamografías en pacientes en silla de ruedas y camillas.

Tecnología - Confiabilidad - Rapidez