Formas de Pago

Conozca cada una de las formas de pago y sus ventajas. Visa MasterCard AmEx Banelco Pago mis cuentas

Le recordamos los detalles de las modalidades de pago mediante las cuales podrá acceder a sistemas prácticos y confiables en cada operación.

Los siguientes mecanismos de pago se encuentran habilitados para el pago de la cuota mensual.


Transferencia Bancaria. Datos de Transferencia

Titular:
Cobensil S.A. - Cobermed

Banco:
Banco Río - Sucursal 035 - Colegiales

Cuenta Corriente:
035-00004077/6

CBU:
07200359 2000000040776 8

Una vez efectuada la transferencia, le agradeceremos informarnos de la misma via e-mail a info@cobermed.com o telefónicamente al 4556-4900 en el horario de atención.

Débito Automático. Tarjetas habilitadas para operar

  1. American Express

  2. Visa

  3. MasterCard

En todos los casos, el titular de la tarjeta deberá completar el formulario de Débito Automático correspondiente, firmado y aclarado, todo de su puño y letra.

Descargue el archivo a su computadora, imprímalo y complete los datos requeridos. Luego envíelo por mail escaneado a info@cobermed.com o entréguelo en nuestro sector de Atención al Socio (Av. Federico Lacroze 3225).

Tarjeta de Débito Tarjetas habilitadas para operar

  1. Visa Electrón

  2. Maestro

Tarjeta de Crédito Tarjetas habilitadas para operar

  1. American Express

  2. Visa

  3. MasterCard

  4. ArgenCard

Se podrá realizar en un pago o en cuotas.

Pago mis cuentas

Ingresando a www.pagomiscuentas.com o desde el home banking del banco donde resida su cuenta corriente, podrá abonar las cuotas de COBERMED seleccionando el rubro "Medicina Prepaga" y luego accediendo al pago del comprobante correspondiente. Podrá el usuario agendarlo incluso en su agenda de vencimientos que proporciona cada uno de estos medios electrónicos.

Banelco (red de cajeros)

Abonando a través de la amplia Red Banelco con su tarjeta de débito, acercándose a los cajeros automáticos adheridos.

Débito directo en cuenta

Completand el formulario de "autorización de débito directo en cuenta", el banco automáticamente debitará de la cuenta corriente declarada por el afiliado el importe equivalente a su cuota mensual.

Descargue el archivo a su computadora, imprímalo y complete los datos requeridos. Luego envíelo por mail escaneado a info@cobermed.com o entréguelo en nuestro sector de Atención al Socio (Av. Federico Lacroze 3225).

Rapipago por teléfono

Rapipago

Por medio de un canal de cobranza que permite pagar su factura durante las 24 horas los 365 días del año en forma telefónica con tarjeta de crédito.

Comuníquese al 0810-345-7274

Pago Fácil o Rapipago

Pago Fácil Rapipago

Efectuando el pago por medio de estos sistemas en todos los comercios adheridos a la red mediante el cupón de pagos que contiene el código de barras con la información de su factura.

Si desea optar por esta modalidad, debe informarnos su elección por medio de nuestro Centro de Atención al 4556-4900 o personalmente.

Una vez solicitado, recibirá en su domicilio el cupón de pago que contiene el código de barras para efectuar el pago en los locales adheridos a Pago Fácil o Rapipago. Al realizar el pago, guarde el ticket recibido como comprobante de pago.

Luego, si lo requiere, puede solicitar la factura correspondiente al mes abonado, personalmente en nuestros Centros de Atención o mediante pagos@cobermed.com

Delivery de Cobranza

Solicitando el pago de su factura por tarjeta en su domicilio, un cobrador se acercará hasta la dirección que usted indique y mediante un posnet móvil podrá efectuar el pago.