Cómo hacer un buen uso del servicio

  • Encuentre aquí las instrucciones generales que lo ayudarán a recorrer el contenido de su cartilla de prestaciones, y le permitirán acceder al servicio de una forma más cómoda y adecuada.
  • Los planes de cobertura de COBERMED pueden brindarse a través de un Sistema Cerrado o Sistema Abierto. El Sistema Cerrado es aquel por el cual el asociado es íntegramente atendido por los prestadores incorporados en la Cartilla de Prestadores, en los boletines informativos que periódicamente se emitan y en toda comunicación formal que disponga COBERMED.
  • Para la compra de medicamentos, las recetas deben ser confeccionadas exclusivamente por médicos de la Cartilla de Prestadores correspondiente al plan al cual el asociado esté adherido. Este tipo de sistema no admite solicitud de reintegros, salvo previa y expresa autorización de la auditoría médica.
  • Por el contrario, el Sistema Abierto permite al asociado optar para su atención por prestadores ajenos a esta cartilla, y obtener el reintegro de los gastos incurridos por aquellas prestaciones hasta los topes establecidos y según se indicara en las normas correspondientes de cada plan.

CONSULTAS O SUGERENCIAS info@cobermed.com

COMODIDAD Y EFICIENCIA. ESO ES BUENA SALUD.