Newsletter

Estar bien informados. Eso es buena salud.

Cobermed. Elegí buena salud.
# NUEVO AMOGRAFO DIGITAL. Ya se encuentra disponible, mediante uno de los principales prestadores, un nuevo Mamógrafo de última generación que posee características tecnológicas que brindan confiabilidad, rapidez, sensibilidad y especificidad de las imágenes obtenidas, optimizando la calidad de todos los estudios mamarios.
#MÁS BENEFICIOS CON 
BUENA SALUD. Aprovechá los descuentos de hasta 50 % OFF y elegí una de las más de 30 actividades disponibles en Gimnasios y centros deportivos para disfrutar el movimiento saludable. #NUEVAS ACTIVIDADES SALUDABLES. Seguimos participando todos los meses en nuevas carreras de running, duatlones y actividades saludables acompañando a miles de personas. Conocé los beneficios exclusivos para socios en cada actividad.
Siempre en movimiento
#BENEFICIOS EN ESPECTÁCULOS. Aprovechá los descuentos especiales que dispones como socio para acceder a más de 130 obras de teatro, recitales, cines y muchas más opciones durante todos los meses. #ALIMENTACIÓN SANA PARA LOS NIÑOS. Conocé las recomendaciones más importantes de nutricionistas especializadas para prevenir distintos tipos de enfermedades 
y mejorar la calidad de vida 
de los chicos.
Elegí nuestros planes de salud y disfrutá Beneficios Exclusivos. Solicitá asesoramiento personalizado »
Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | R.N.E.M.P :111537 Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
Copyright © 2017 salud, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list