Consulta Médica Ambulatoria

Turnos telefónicos

Consultorios Propios: 0810-888-8766

Sanatorio Colegiales 4556-4888

Consulta en Consultorio

Usted puede acceder a la atención en los consultorios particulares de los diferentes profesionales o en los consultorios centrales de las instituciones que cuentan con un cuerpo profesional propio, que figuran en la especialidad.

Podrá telefónicamente acordar con el médico de cartilla la fecha y el horario en que se realizará la consulta médica. En dichos casos, deberá comunicarse a los teléfonos publicados en la misma, siendo la disponibilidad horaria exclusiva del médico solicitado. En los casos de profesionales pertenecientes al plantel del Sanatorio Colegiales, Usted podrá solicitar los turnos en forma telefónica o personalmente.

Telefónicamente podrá comunicarse a COBERMED al 0810-888-24HS (2447) (líneas rotativas), o a DICOM -Centro de Diagnóstico por Imágenes del Sanatorio Colegiales- al 4556-4888. En caso de hacerlo personalmente podrá dirigirse a la calle Conde 849 -1º subsuelo-, dentro de los horarios de atención al público.

Acordado el turno y en caso no poder concurrir, le rogamos proceda a su cancelación con la suficiente antelación para que ese turno pueda ser utilizado por otra persona.

Consulta a Domicilio

Para el caso de requerir una consulta médica a en su domicilio podrá acceder a ella ya sea comunicándose directamente con el profesional de cartilla que usualmente lo atiende (quedando el honorario médico a cargo del afiliado y a criterio del profesional), o hacerlo a través del sistema de COBERMED, de "visitas médicas domiciliarias", en cuyo caso deberá abonar un arancel moderador según su plan de cobertura.

La asistencia médica a domicilio del profesional de cartilla, queda a exclusivo criterio y disponibilidad del mismo. No así, si se solicitara mediantes nuestro sistema de "visitas médicas domiciliarias", en cuyo caso el profesional deberá concurrir a su domicilio en un plazo no mayor a las 2 horas y media.